Productos que encontrarás en Thrift By The Pound

Si ya te pasaste por nuestra tienda habrás visto la variedad de productos de marcas y muy barato con los que contamos. Puedes encontrarte con ropa para mujer, para hombres y niños. También encontrarás zapatos, bolsos, mochilas, cinturones y accesorios para que resaltes tu estilo. Y si te desvives por la ropa vintage, te contamos que nosotros también, así que seguro te llevarás alguna prenda vintage especial para ti. Y al vender por libra ¡Toda la ropa es muy barata!

Ropa para mujer de marcas y primeras firmas

La ropa para mujer que puedes encontrar en Thrift By The Pound va desde ropa casual hasta ropa de vestir. Pantalones, blusas, faldas, vestidos, bufandas, trajes de baño, camisetas, chaquetas y más. Puedes seleccionar tu ropa de oficina, elegir prendas cómodas para mamá, darte un gusto con tu marca preferida y hasta impresionar a tu pareja con ropa muy sexy.

Ropa para hombre de marcas y primeras firmas

Los hombres pueden encontrar ropa de oficina de marca y a muy buen precio. Las camisas de vestir, pantalones de vestir y chaquetas son probablemente las prendas más buscadas por los caballeros, pero no son las únicas. Camisetas de verano, shorts, ropa de gimnasio y cualquier tipo de ropa casual de marca y a muy buen precio son sólo algunas de las prendas de vestir que puedes encontrar aquí.

Ropa para niño de marcas

Los niños crecen muy rápido y pierden la ropa con la misma velocidad con que crecen. Todo el que tiene niños sabe que durante sus primeros años de vida pierden la ropa dejándola intacta. Pero nos encanta verlos vestidos con ropa de marca y buen gusto. Por eso, el mercado de la ropa usada de niños es probablemente el más próspero de nuestra tienda. Los padres han encontrado una salida económica con la ropa usada por peso de Thrift By The Pound para verlos crecer junto a su ropa de buen gusto. Encontrarás desde pijamas, pantalones, camisas, camisetas, shorts, suéteres y chaquetas.

Zapatos y deportivas de marca

Y si hay alguna prenda de vestir que resalte el buen gusto de las personas, esos son los zapatos. Los zapatos de marca siempre son de buen gusto, diseños exclusivos y colores únicos. Puedes tener una camiseta sencilla y un pantalón clásico, pero si tienes unos zapatos de marca concentrarás todas las miradas. Regálate un día completo para elegir con paciencia zapatos de vestir y deportivos tanto para hombres como para mujeres y niños.

Bolsos y mochilas

Los bolsos y mochilas de marca son resistentes, forrados, cuentan con comparticiones necesarias para todos los gustos. Las telas y materiales elegidos para su fabricación son duraderos y resistentes. Los bolsos y mochilas que encuentras en la tienda de Thrift By The Pound son de calidad Premium; es decir, los llevas como si fueran nuevos y sólo pagas por ellos un cuarto de su precio original y si tienes suerte, incluso, mucho menos.

Cinturones y accesorios

Y nada de simplezas si realmente quieres estar a la moda, no tienes que gastar una fortuna en verte bien. Gracias al concepto de venta de prendas de vestir usadas por peso puedes llevarte lindos accesorios y cinturones casi como nuevos y de las marcas más reconocidas del mundo entero.

Ropa Vintage

La moda vintage ha sido definitivamente la ganadora en este concepto de ropa de marca al peso. Los millenialls son la generación que más ha querido rendirle culto a la moda y a los diseñadores de antaño. Los vestidos de novia vintage son una de las prendas más buscadas, románticas, únicas y con máximo de un uso, son sin lugar a duda la solución a la economía que busca la generación de hoy. Camisas de cuadros, pantalones vaqueros, blusas floreadas, chaquetas de cuero son sólo algunas de las prendas vintage que puedes encontrar aquí.